lunes, 5 de abril de 2010

"Ya estoy aquí"

Como dijo el honorable Tarradellas, "ja soc aquí". Sé que inaugurar un blog es como sembrar una pequeña huerta: casi todos los días habrá que dedicarle un ratito si no queremos que el abandono lo eche todo a perder. Espero que sirva para hacer más llevadero eso que los pedagogos de ahora denominan "el proceso de enseñanza-aprendizaje" y para hacernos un rinconcito en el multitudinario mundo virtual de Internet.
Quiero dar las gracias a la prorfesora Rosa Jiménez por ser quien más me ha enseñado y animado en este asunto y mostrarse siempre dispuesta a ayudar. Es un placer trabajar con gente así.
Ojalá yo logre estar a la altura de las circunstancias y atraer la atención de mi alumnado, a quien solicito su participación al menos en forma de comentario, que no es mucho pedir.
Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario