jueves, 29 de abril de 2010

El velo de Najwa

Ante la polémica suscitada por el famoso velo de Najwa, la alumna musulmana de Pozuelo de Alarcón (Madrid), varios alumnos me han pedido mi opinión al respecto. Es un magnífico tema para el debate y la argumentación, por lo que espero que se aporten comentarios. De momento, pinchando aquí se puede leer lo que yo pienso en veinte o treinta líneas.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES, un artículo realmente bueno el suyo, estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Me parece vergonzoso la forma en la que se comporta esta nuestra sociedad, la misma que se declara democrática y tan desarrollada creo que todavía queda mucho para que los derechos y la libertades de los individuos sean respetados... =(

    ResponderEliminar
  2. En España, la mayoría de sucesos relacionados con temas religiosos, causa mucha polémica social, como es el caso del velo de Najwa, sí en un principio enseñasen los derechos y deberes fuandamentales de un ciudadano que resida en España y lo practicasen en la vida diaria, evitaría todo tipo de confusiones acerca de si es legal o no llevar velo, por ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ¿cómo podría contactar con el autor de esta entrada? Me refiero a una dirección de correo electrónico o algo así.

    Saludos y gracias.

    PD: perdón por salirme del tema, pero no he encontrado ninguna sección de contacto.

    ResponderEliminar