jueves, 15 de abril de 2010

Unidad 6: Naturaleza, cultura y sociedad (1º Bachto.)

Ya le vamos cogiendo el tranquillo al teletrabajo, lástima que no sirva para reducir las horas presenciales ni para corregir exámenes, la parte más ingrata de la docencia.
Pues bien, suponiendo el enorme entusiasmo despertado en el alumnado por este joven blog, sigo añadiendo contenidos. A continuación aparecen los enlaces con los videos de Sociobiología a los que se hace referencia al final de la hoja de actividades de esta unidad. No me digáis que no os lo pongo facilito.
Por cierto, la citada hoja de actividades podéis encontrarla pinchando aquí. De nada.
En el siguiente enlace está el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=Br6fTxbzPCw
Y aquí está el segundo. Más completo y donde aparece el mismísimo Eduard O. Wilson con su apellido de raqueta y cara de buena persona:

Sociobiologia: El gen egoista (E.O. Wilson)
Cargado por raulespert. - Vídeos sociales y ecológicos.

1 comentario:

  1. Me da un poco de cosa comentar en estos tipos de blogs, ya que supondría que caería mi blog en manos todo el departamento de Filosofía y en general, en lo que es todo el profesorado del instituto...

    Me alegro muchísimo que se haya hecho un blog y que se plasme actividades adicionales a las habituales de las clases(aunque aun para los que estamos en 1º de Bachillerato no se haya realizado).Además, las personas que suelen publicar entradas se abren y se sueltan más, supongo que es porque te da más tiempo para pensar en lo que van a decir y no se sufre por la atención de los que leen o te escuchan a tiempo real.

    Un saludo a todo el departamento de Filosofía(aunque sólo conozco a Juan Carlos).
    Mariano.

    ResponderEliminar