domingo, 28 de noviembre de 2010

La fiebre lógica.


¿Estornudos, dolor de cabeza, problemas con los ejercicios de lógica? Lo típico de estas fechas. Nada que no se pueda curar con paracetamol y un poco de práctica. Para los que, al parecer, no tuvieron suficiente con la dosis de ejercicios de formalización vistos en clase, aquí va otra con los que no se corrigieron. Si cuando alguien llegue al último ejercicio comprueba que aún no los domina, que comience de nuevo, pero cuidado con la sobredosis porque llega un momento en que lo mejor es dejarlo y encomendarse a los santos en los que uno crea -o prepararse una buena chuleta-.

5 comentarios:

  1. Si fuera solo por la logica...

    ResponderEliminar
  2. Va "Anónimo" (bueno "Anónimo I", que yo también soy Anónimo), que la lógica vista en clase tampoco es tan difícil, con un poco de práctica ya sale... tampoco es plan de estar quejándose todo el día. Y si realmente te resulta tan complicada pues, como bien dice Juan Carlos, deberías pensar en ir dedicando un rato a preparar una "pequeña ayudita de bolsillo".

    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, ¿por qué nos incitas a preparar una chuleta, si luego en el examen nos hiciste guardar todos los estuches y cualquier cosa en la que pudiera haber algo sospechoso? Eso es ser mala persona... mira que hacerme trabajar para nada...

    ResponderEliminar
  4. No es para tanto. Os fijaríais que la profesora C.P. iba de uno en uno registrando papeles de los que hacían su examen. Además, una buena chuleta cabe hasta dentro del bolígrafo. No puedo dar más ideas.

    ResponderEliminar
  5. también puede ir dentro de tipet eehh!

    ResponderEliminar