miércoles, 24 de noviembre de 2010

I want you for my blog!

Casi dos meses han pasado para empezar a reponernos de la depre de la rentrée -o dicho en román paladino: del bajón del comienzo de curso-. Nos ha costado mucho ponernos al día pero ahora navegamos a velocidad de crucero y para mantenerla necesito vuestra colaboración, aunque sea en forma de comentario. I want you!, que diría el Tío Sam cuando buscaba voluntarios para la marina.
Bueno, a lo que íbamos: aquí os pongo el enlace de las actividades de la unidad 3 que hay que entregar en Filosofía y ciudadanía.
!Ánimo, dentro de dos semanas faltarán sólo otras dos semanas para
las vacaciones de Navidades!

2 comentarios:

  1. Dicho en román paladino: del bajón del comienzo de curso se habrá recuperado usted, porque nosotros tenemos los problemas de física y las frases de francés "atascás" en la garganta... aunque quizás para mediados de mayo ya cojamos velocidad de crucero... o no.

    ResponderEliminar
  2. Preferiría que el mensaje no fuera anónimo a no ser que me insultara o algo parecido. Lo que más me ha gustado ha sido el "...o no" final. Me ha recordado a Rajoy quien, como se dice de todo galllego, cuando está en una escalera no sabemos si sube o baja.

    ResponderEliminar