domingo, 8 de octubre de 2017

Materiales para la U2 de Psicología


Afortunadamente para todos hay abundante material sobre los Fundamentos biológicos de la conducta en Internet, aunque a veces es difícil encontrar justo lo que se quiere. Coloco aquí unos vídeos que nos van a servir de ayuda y, debajo, los enlaces para que podáis hacer algunas de las actividades previstas para esta unidad. 
Salud y mucho ánimo.




Genética y conducta.
Sistema nervioso central.
Presentación sobre el sistema endocrino.
Sistema endocrino: funciones e influencia en la conducta.

8 comentarios:

  1. http://blogdelaboratorio.com/el-gen-causante-de-la-agresividad/
    Mira lo que he encontrado buscando por curiosidad en Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo miraré cuando tenga un poco de tiempo y te comentaré lo que me parece. Tendré en cuenta tu aportación.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Como se ha dado la clase de hoy me gusta participando, haciendo preguntas y tal creo que asi se nos quedan mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te parezca bien. Creo que es importante cambiar la dinámica de las clases con cierta frecuencia, de lo contrario, nos podemos aburrir todos.

    ResponderEliminar
  4. Que entra del tema 2 en el examen???

    ResponderEliminar
  5. Profesor, de la ficha que teníamos que entregar hoy en el ejercicio cuatro te dice que pongamos la figura del cerebro que viene en el libro y que digamos sus partes y pongamos sus funciones principales. ¿ Ahí los lóbulos el cerebro también hay que explicarlos?

    ResponderEliminar
  6. Siento responder con tardanza, pero no estoy acostumbrado a ver comentarios por aquí, y menos en forma de chat. A lo que entra del tema 2 supongo que en su día quedaría claro en clase. En cuanto a la función de los lóbulos sí hay que mencionarlas, aunque brevemente.

    ResponderEliminar