jueves, 20 de febrero de 2020

Los estadios de la inteligencia según J. Piaget

Los estadios del desarrollo de la inteligencia de J. Piaget son un referente clásico que todo el que se acerque a la Psicología debe conocer. He elaborado una presentación con los contenidos básicos de dicha propuesta (ampliamente  debatida, por cierto), que analizaremos más a fondo en clase. Allí nos veremos si vuestras mercedes lo tienen a bien.





Os incluyo un vídeo sobre dicha temática. Va más allá de lo que necesitamos, pero ilustra muy bien los diferentes estadios del desarrollo cognitivo y contiene algunas imágenes reales muy simpáticas.


7 comentarios:

  1. Maestro, ¿cuáles son los puntos que caen en el examen?

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes decir que puntos no entran? Algunos queremos hacer los resúmenes este finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entran los que hemos visto en clase y lo poco que se ha dado por apuntes. De todos modos, el lunes lo concreto.

      Eliminar
  3. Maestro, ¿nos podría decir a Juan Antonio Quirós y a mi el usuario y contraseña para helvia? Creo que no me llego el papel y Juan Antonio faltó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo digo el lunes en clase. Ese mismo día podéis enviarne el trabajo.

      Eliminar
  4. Jose David Álvarez5 de marzo de 2018, 20:51

    Maestro en helvia me ocurre un problema debido a que no me asigna ninguna clase al entrar por lo cual me es imposible entragarle el trabajo ¿Que podria hacer?

    ResponderEliminar
  5. https://www.vice.com/amp/es/article/a3q34z/la-gente-maja-me-cae-mal?utm_source=vicetwes&__twitter_impression=true

    ResponderEliminar